Deportes

Sin movimientos al cierre

  • La plantilla no sufría retoques mientras Giovani se marchaba el Mallorca o Álvaro Vázquez al Getafe

Como era de esperar, la cartera de fichas del Sevilla no registró movimientos en el último día del cierre del mercado. La siempre presente curiosidad del aficionado y las ganas de ilusionarse con caras nuevas no encontraron respuesta en los que dirigen el club. Los últimos intentos ya se habían hecho públicos. Granero, Jonathan dos Santos... nombres propios que no acabaron como sevillistas.

Las últimas horas fueron tranquilas. El Sevilla no tenía nada previsto, mientras que a lo largo del día se iba conociendo el destino final de jugadores por los que la dirección deportiva que dirige Monchi se había interesado hasta el punto de iniciar negociaciones para contratarlos ya fuera fichados o cedidos. Así, Giovani dos Santos, el mexicano que lleva sonando para jugar en Nervión desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo, recaló definitivamente en el Mallorca de Caparrós. El club balear llegó a un acuerdo con el Tottenham y el hermano de Jonathan, el centrocampista del Barcelona que ha desechado la opción de jugar cedido en Nervión, firmó un contrato por cuatro temporadas.

Igualmente, el delantero del Espanyol Álvaro Vázquez, otro futbolista por el que el Sevilla lleva haciendo movimientos desde el pasado invierno, jugará en el Getafe. El acuerdo se cerró en unos dos millones de euros más una cantidad pendiente entre ambas entidades por el traspaso de Albín.

Tampoco hubo novedades en el capítulo de salidas. Hubo alguna petición para que fuera algún jugador cedido, pero el futbolista en cuestión no se quiso marchar. Tampoco hubo finalmente movimiento por Campaña. Míchel fue muy ilustrativo en el asunto de las salidas durante su rueda de prensa. "Queríamos una plantilla de 23 jugadores y al final vamos a tener 24. No pasa nada", precisó.

Palop, Diego López, Coke, Cicinho, Botía, Fazio, Cala, Spahic, Bernardo, Fernando Navarro, Luna, Medel, Maduro, Kondogbia, Campaña, Rakitic, Javi Hervás, Trochowski, Jesús Navas, Reyes, Perotti, Manu del Moral, Babá y Negredo. Ésa es la plantilla final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios