El nombre de Babá, en la negociación por Aleix Vidal

E. F. Sevilla

13 de junio 2014 - 05:02

Otro de los frentes que tiene abiertos el Sevilla es la negociación con el Almería por Aleix Vidal. Entre el futbolista y el club de Nervión ya están acordadas las condiciones de su contrato, que sería por cuatro temporadas, pero aún queda mucho que perfilar en cuanto al pacto definitivo entre los clubes. El presidente del Almería, Alfonso García, es un duro negociador, aunque ya ha bajado las pretensiones iniciales de seis millones de euros que fija su cláusula de rescisión. El Sevilla quiere bajar de cuatro millones, donde se ha plantado el dirigente almeriense, y en las conversaciones ha surgido el nombre de Babá.

Tras su cesión en el Levante, Babá debe reincorporarse al Sevilla y éste debe buscarle de nuevo acomodo, dado que su rendimiento en el club valenciano no ha cundido como esperaban en Nervión. Pese a un inicio prometedor, el delantero senegalés de 26 años apenas tuvo la esperada continuidad para haberse revalorizado o para haber tenido alguna opción de recuperar el sitio perdido en el Sevilla. Apenas marcó tres goles en 20 partidos de Liga, de los que sólo en once partió como titular.

En el Almería no continuará el ex sevillista Rodri y Babá está entre los candidatos a reforzar su delantera. La negociación de Julián ha quedado al margen por las condiciones contractuales del meta granadino, pero el interés por el senegalés sí podría abaratar el precio de Aleix Vidal. El Almería también había preguntado por la opción de Jairo, pero el Sevilla sí cuenta con el cántabro.

stats