Deportes

Las nuevas camisetas del Sevilla

  • Las equipaciones diseñadas por la marca Warrior Sport incorporan como principal novedad el primer escudo del club y una línea roja discontinua que parte en dos la camiseta blanca 'titular'.

El Sevilla FC presentó en el último partido de la temporada con el Valencia las nuevas equipaciones del equipo para la próxima temporada, de cuyo diseño se encarga la firma Warrior Sport, que viste al Liverpool.

La novedad más significativa, que ya está provocando controversia entre los aficionados, es la recuperación del primer escudo del club -el que ya luciera en la camiseta del partido del centenario de la entidad- en lugar del actual. El emblema circular con las siglas SFC entrelazadas en rojo destaca en las tres camisetas, que tienen diseños diferentes, tal y como ya adelantó hace unos meses las web Number1Sport.

La primera equipación, que ya estrenó contra el Valencia, tiene camiseta blanca con el cuello rojo, pero incluye una línea roja discontinua que la parte en dos de arriba a abajo, con pantalones y medias que conservan el color habitual de las últimas temporadas, el blanco y el negro. La segunda es de nuevo de color rojo, pero incorpora en el diseño una serie de líneas verticales blancas que van del pecho al cuello, con pantalones y medias rojas. La tercera equipación introduce el amarillo como novedad en la camiseta con los pantalones y las medias negras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios