Fútbol Femenino

Ni con nuevo entrenador gana el Betis Féminas (2-2)

  • El estreno de Gerardo en el banquillo no sirvió para sumar los tres puntos y las verdiblancas encadenan ocho partidos sin conocer el triunfo

Las jugadoras béticas presionan a una rival.

Las jugadoras béticas presionan a una rival. / Real Betis

El Betis Féminas, pese al cambio en el banquillo, sigue sin ganar, encadenando ya ocho partidos sin conocer el triunfo, después de empatar 2-2 ante el Levante Las Planas, pese a empezar perdiendo y darle la vuelta al marcador.

Tras dos semanas de parón liguero, el conjunto verdiblanco volvía a la competición regular con Gerardo en el banquillo como gran novedad. con muchas ganas de salir de la mala racha que estaba padeciendo. 

Durante la primera mitad se vio en el césped un Betis muy luchador, pero ni así pudo evitar que Irina adelantara al conjunto local. Sin embargo, reaccionó bien el cuadro heliopolitano, que igualó el choque con un certero remate de Babajide e incluso remontó antes de la media hora con el tanto de Ángela Sosa.

Lo más difícil estaba hecho. Pero el Betis dio un paso atrás para defender el resultado, todavía con mucho por tiempo por jugar. La segunda parte fue mucho más trabada, con el cuadro local en busca del empate y el Betis intentando sentenciar a la contra. No lo hizo y lo terminó pagando a manos de una ex, ya que Mari Paz Vilas se inventó un disparo para poner el marcador final en tablas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios