Deportes

"No se puede ocultar que al Sevilla le gusta Borja Valero"

  • El agente del jugador afirma que hay otros equipos interesados en el centrocampista madrileño, que pertenece al West Bromwich Albion inglés.

Alejandro Camaño, representante del centrocampista del West Bromwich Albion Borja Valero, admitió este miércoles, en declaraciones a Europa Press, que "no se puede ocultar que al Sevilla le gusta" el jugador, que durante la pasada temporada ha militado como cedido en las filas del Mallorca.

Valero ha disputado con los baleares 32 partidos, en los que anotó 4 goles, y ha llamado la atención de la dirección deportiva sevillista, tal y como reconoce su agente.

"Hemos tenido algunas charlas, pero no hay nada concreto, aunque al Sevilla le gusta Borja, eso es algo que no se puede ocultar", precisó el representante.

No obstante, Camaño deja claro que el futbolista prefiere no hablar de estos asuntos, sin olvidar que sus derechos pertenecen a su actual club. Al mismo tiempo, aunque sin desvelar nombres, adelanta que hay otros conjuntos que también aspiran a hacerse con los servicios del madrileño, aunque no oculta la oportunidad que supondría para él vestir la camisola blanquirroja.

"En estos momentos él es jugador del West Bromwich Albion y ni se manifiesta. Él sabe que tiene un compromiso con este club, que pagó mucho dinero. Sabe que hay muchos equipos que han puesto sus ojos en él, pero se mantiene al margen de toda esta situación. Los jugadores tienen que mantenerse al margen, pero el Sevilla es una gran posibilidad", precisó.

En este sentido, cuestionado si la intención del jugador es volver a la liga española, Alejandro Camaño prefiere no adelantar acontecimientos.

"Él es español y de Madrid, pero todavía no puede decidir nada. Por ahora hay que mantener la tranquilidad y ya veremos que ocurre en el futuro".

Además, Camaño indicó que el West Bromwich Albion ya le ha remitido a Valero "la documentación para que se presente a la pretemporada" por lo que, en principio, parece contar en los planes de la entidad inglesa.

Parece que habrá que esperar para comprobar en qué queda el futuro de un Borja Valero cuyas cualidades recuerda su representante. "Aparte de su gran temporada, Borja es un muy buen jugador. A nosotros no nos ha sorprendido su campaña con el Mallorca. No hay que olvidar que Borja estuvo 14 años en el Real Madrid y los jugadores que llegan a la élite formados en esa casa son realmente buenos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios