El perro que vaticinó la victoria de España en cuartos de final pronostica lo que ocurrirá en la semifinal contra Francia
El otro finalista de la Eurocopa sería Países Bajos
España - Francia: Mbappé, todo un reto hacia el sueño
Un perro bético se hace viral en redes por bailar flamenco
Podríamos decir que Steph Furry es el 'pulpo Paul' de la Eurocopa de fútbol de 2024. En el mundial de 2010 era el cefalópodo el que 'adivinaba' los resultados, eligiendo la comida que se encontraba dentro de la caja en la que se podía ver una bandera del país que, horas después, ganaría el partido. Ahora, es un perro el que, con un divertido juego de 'golpear' la pelota con su hocico, lanza sus 'pronósticos' de los partidos tanto de la competición en la que España está a las puertas de la final como de la Copa América. Enfrente suya tiene dos cestos, que cada uno corresponde a un equipo que juega ese partido; el que enceste más balones se convertiría en el ganador del encuentro.
Y es que de momento el perro no se equivoca cuando pronostica lo que hará España. Vaticinó que sería primera de grupo y luego que ganaría a Georgia en los octavos de final. En los cuartos igualmente 'adivinó' la victoria de los de Luis de la Fuente frente al combinado germano y, a pocas horas del crucial partido frente a Francia, Steph Furry ya ha realizado su 'apuesta'.
La predicción de Steph Furry del España - Francia
Las predicciones de Steph Furry pueden verse en su cuenta de Tik Tok, que aglutina a más de un millón y medio de seguidores. En ella ya ha publicado el vídeo en el que 'pronostica' las semifinales de la Eurocopa, así como las de la Copa América. El perro, con su método de lanzar y encestar pelotas, ya ha anunciado su 'apuesta' de la gran final.
Para el partido de España - Francia el perro ha predicho una victoria para los de Luis de la Fuente, después de que ninguna de las cinco pelotas que lanzara cayera en el cesto que corresponde al conjunto francés; tres fueron la que entraron en el que portaba la bandera española. Veremos si, de nuevo, este simpático animal acierta en su apuesta y esta noche el combinado español se clasifica para una final de Eurocopa por quinta vez en su historia, después de jugar la de 1964, en la que venció a la Unión Soviética; la de 1984, cuando no pudo levantar el título; y las de 2008 y 2012, saliendo victorioso de ambas.
Países Bajos sería el otro finalista
En la misma publicación Steph Furry muestra las predicciones para la otra semifinal y es en el cesto de Países Bajos en el que caen más pelotas, por lo que, según su predicción, esta gran final de la Eurocopa la disputarán los mismos países que la del Mundial del 2010, en la que España, gracias al tanto de Iniesta en la prórroga, consiguió levantar su primera Copa del Mundo.
Ahora, catorce años después, busca su cuarta Eurocopa, con la que se pondría primero en solitario en el palmarés, pues actualmente empata a tres con Alemania, selección a la que eliminó en la anterior ronda, también con un gol en la segunda parte del tiempo extra.
También te puede interesar
Lo último
Renovación en los informativos
El fichaje de María Casado por Telecinco viene con letra pequeña y afecta a José Ribagorda