Voleibol femenino

La joven promesa Jimena Fernández aterriza en el Juvasa

  • La internacional júnior militó el pasado curso en el CAEP Soria de la Superliga femenina 2

Jimena Fernández se convirtió en el último fichaje del Cajasol Juvasa para la temporada 2018-19 de la Superliga Iberdrola. Se trata de una jugadora con un enorme potencial, que puede desenvolverse perfectamente tanto en posiciones de recepción como de opuesta.

Se trata de un diamante en bruto que en manos de Magú, técnico del conjunto nazareno, podrá continuar con una muy brillante progresión. Y es que, a pesar de su juventud (17 años), ya ha jugado como internacional, y en adelante tendrá la oportunidad de seguir creciendo en la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

"Creo que de las temporadas que llevo ésta es la que más ganas tengo de empezar porque, además de tener ganas de conocer gente nueva y seguir creciendo como jugadora, creo que puede ser una etapa llena de grandes momentos y éxitos en este proyecto del Cajasol", declaró Fernández, que el curso pasado militó en el CAEP Soria de la Superliga femenina 2.

Desde la dirección técnica de Cajasol se congratulan de poder contar con la prometedora joven: "Poder planificar con tiempo nos ha permitido volver a nuestras raíces, apostar por jugadoras jóvenes con enorme proyección que vengan a continuar su formación a Sevilla. Queremos una plantilla amplia que nos permita calidad de trabajo, y en ese sentido seguimos trabajando para cerrar un grupo de 12 deportistas para el primer equipo". Así pues, se avecinan más fichajes en la entidad de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios