Alavés-betis - sala de prensa

"Nos puede el corazón"

  • Mel justifica el sufrimiento por las ansias del equipo y el empuje rival.

Cinco de cinco completan un mes de abril extraordinario que colma las expectativas del entrenador del Betis. Pepe Mel se enorgulleció de cómo han afrontado sus jugadores el mes que concluye, que la sufrida victoria en Mendizorroza corona con una guinda que empieza a saber a Primera División. Esa ansia por acariciar el ascenso estaba detrás de los sendos desconciertos que sufrió el Betis después de marcar.

"Ha sido un partido disputado, un buen partido de ellos. Parecía que teníamos ciertas dudas y ellos dieron un paso adelante. Hasta la consecución del primer gol y el segundo gol, creo que lo hemos hecho bien y después el Alavés ha empujado mucho y ha hecho muy buen partido", destacó Mel, que quiso también dar su responsabilidad al Alavés del sufrimiento.

"Hemos tenido rachas de juego buenas, hasta el cero a uno hemos dominado el partido y después se nos fue -continuó analizando-. Volvimos a coger el mando, hicimos el cero a dos y se nos volvió a ir. Creo que ahora nos puede el corazón y dejamos de lado un poco los aspectos tácticos y técnicos y eso tenemos que intentar que no nos pase porque podíamos haber perdido puntos".

Aun así, se congratuló por cómo concluyó la cita alavesa. "Lo que más me ha gustado es que hemos hecho un mes de abril sobresaliente. Sabéis por las situaciones que los jugadores han tenido que desenvolverse y han hecho un mes de abril brillante y ahora lo que nos empuja es ver el final del túnel".

El entrenador verdiblanco sacó pecho cuando le preguntaron por la consecución de la quinta victoria seguida. "A mí lo que me importa es que en mi curriculum en el Betis he participado en dos ascensos, espero participar en el tercero. He conseguido, con mucha otra gente, meter al Betis en Europa; me importan mucho más esas cosas y ahora lo que me importa es conseguir el ansiado ascenso y que la gente disfrute, y que el futuro sea bueno para nosotros y poder participar de ello", dijo un Mel que fue preguntado por su pasado en Mendizorroza: "Me trae muy buenos recuerdos, aquí hay gente espectacular. Hace once años que estuve aquí y tuve una experiencia magnífica y eso no se puede olvidar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios