Fútbol | Primera RFEF

La falta de puntería sentencia al Sevilla Atlético ante el Sabadell (1-0)

  • El conjunto de Alejandro Acejo no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron de cara a la portería

  • Con la salida de Carlos Álvarez, en la segunda parte, el equipo mejoró más su actitud

Lulo intentando defender un balón durante el encuentro ante el CE Sabadell.

Lulo intentando defender un balón durante el encuentro ante el CE Sabadell. / CE Sabadell

Con esta nueva derrota a domicilio ante el CE Sabadell, el Sevilla Atlético vuelve a estar cerca de la zona de descenso. Si el el Atlético Sanluqueño gana o empata contra el Andorra, el filial sevillista podría terminar la jornada en la zona roja de la tabla. A pesar de que lo intentó, sobre todo a raíz de la salida de Carlos Álvarez al terreno de juego, las intenciones no fueron suficiente para remontar el resultado.

El comienzo del encuentro fue bastante igualado entre los dos equipos, ninguno de los dos conseguía dominar los primeros compases e imponer su juego. Bien es cierto, que con el paso de los minutos el Sabadell tenía más la pelota y buscaba sorprender a los visitantes a la contra pero el Sevilla estuvo bien posicionado en defensa y consiguió mantener a raya las embestida del equipo catalán. 

Fue Capi, quien tras una gran jugada por banda izquierda, firmó junto a Zarzana la primera llegada de peligro del Sevilla Atlético, pero el jerezano no logró acertar con la voleaEn ese momento comenzó el dominio sevillista, consiguiendo tener varias oportunidades para adelantarse, sobre todo un mano a mano de José Ángel ante Emilio Bernad en una jugada en la que el arquero consiguió dejar sin hueco al futbolista para anotar.

Tantas oportunidades perdonaron que al final se volvió en contra de los franjirrojos. En un córner en el minuto 31 de partido, cuando más asediado estaba el conjunto catalán, fueron ellos quienes impusieron su fuerza por arriba por mediación de Guillem Molina con un remate de cabeza que sorprendía a Javi Díaz.

El comienzo de la segunda parte comenzó con una buena noticia. El centrocampista Isaac Romero volvía a pisar el terreno de juego tras estar prácticamente toda la temporada sin jugar por una lesión grave en el peroné y otra en el hombro de la que, se pudo comprobar, que ya está totalmente recuperado. En el minuto 55, el Sevilla Atlético tuvo otra ocasión desaprovechada en los pies de Lulo, quien manda fuera la pelota. Con la entrada de Carlos Álvarez el asedio sevillista fue más constante, pero con el mismo resultado.

A pesar de que el filial lo intentó hasta le final, la fortuna no le acompañó. Ahora tendrá que esperar a ver qué hacen sus perseguidores en lo que resta de jornada. Tendrá que apretarse en las seis jornadas que quedan de Primera RFEF para mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios