alcorcón | betis

Un punto apreciado en el vestuario

  • "Ya conocemos al Alcorcón", recuerda, explícito, Bruno

El mensaje generalizado del vestuario tras concluir el partido coincidía en destacar la importancia de sumar un punto en las condiciones que lo hizo el Betis. La dificultad que puso el rival estuvo en boca de los profesionales heliopolitanos. Xavi Torres era el primero en valorar el punto. "Siempre nos gusta sumar de tres en tres, pero sabíamos que era un campo difícil contra un rival muy complicado que nos apretaría mucho. Este punto queremos hacerlo más bueno ganando el sábado al Tenerife delante de nuestra afición", dijo el centrocampista, que valoró el trabajo en defensa y en ataque: "Sabíamos que habría pocas ocasiones. Al final hemos tenido dos o tres, que unos días entran y otros no. Ellos apenas han tirado a portería. Hay que seguir trabajando".

Torres reflexionó sobre el debut de Mel, quien apenas ha tenido tiempo de inculcar sus ideas. "Algunos ya lo conocemos, otros compañeros lo tienen ahora como nuevo entrenador... Ojalá hubiésemos ganado, pero hemos hecho un punto en este campo. Ahora tenemos que seguir adaptándonos al míster y a sus ideas. Y, vuelvo a repetir, a seguir mejorando que esto es largo. El objetivo lo tenemos en junio, que es lo que queremos y por lo que estamos trabajando todos los días", afirmó.

Bruno coincidió con su compañero al dar su opinión del partido: "Ya conocemos al Alcorcón, es un equipo muy intenso y en su campo, complicado. Sus resultados siempre son por la mínima, tanto para bien como para mal. Teníamos claro que debíamos dejar la puerta a cero y aprovechar alguna que tuviéramos. Ha sido un partido luchado, con expulsiones, con todos los alicientes del fútbol. Hemos sacado un punto. Ahora nos sabe a poco porque vinimos a por los tres, pero al final lo valoraremos como bueno".

El central incidió en la dificultad de ser el equipo a batir. "El Betis tiene que ganar todos los partidos e igual ellos no tienen esa presión. Tenemos jugadores contrastados que ya están adaptados a la categoría y el Alcorcón es un equipo humilde en el que van todos a una", dijo y concluyó evitando referirse a la visita del Tenerife, su ex equipo. "Todos los partidos que juego con el Betis son especiales, y más en casa. Llevamos cinco partidos sin perder, sin que nos marquen gol. Y, a partir de ahí, de la solidez defensiva, hay que intentar que los tres puntos se queden en Sevilla y hacer bueno el conseguido hoy", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios