"El punto sabe a gloria"
Sala de prensa · Atlético-Sevilla
Carriço reconoce lo bien que supo el empate por cómo se produjo.
Aun sin haber ofrecido un juego espectacular ni haber propiciado muchas llegadas, el vestuario sevillista valoró muy positivamente el empate en el Calderón. Sacar un punto en casa de este Atlético con uno menos tiene mucho mérito y así lo vieron los jugadores.
Carriço fue muy expresivo al respecto. "Ha sido muy difícil, sabíamos que el partido sería muy duro y exigente y el punto sabe a gloria porque el Atlético era líder y nosotros sabíamos a lo que veníamos aquí a hacer. Hemos jugado como nos había pedido el míster", explicó el portugués. "Por nuestra cabeza pasaba la victoria, pero cuando te echan a un jugador toca sufrir. Lo hemos hecho juntos con muchísima unión y ayudas y hemos sacado un buen punto. Lo más importante es el carácter y la unión que ha demostrado el equipo en este tipo de estadios", dijo.
El central se mostró optimista y cree que el Sevilla logrará "muchas victorias en la segunda vuelta". "Ahora hay que saber a lo que jugamos y venir con confianza y sin duda a los campos de nuestros rivales. Creo que la victoria cada vez está más cerca", argumentó.
Su compañero en la zaga también dio valor a cómo llegó el empate. "Hemos encajado cero goles, estamos trabajando muy bien defensivamente y creo que en los últimos partidos hemos encajado muy poco. Significa que estamos trabajando bien… Creo que ha sido un partido a la imagen de nuestro entrenador, con mucha fuerza, con mucho carácter... Estamos contentos de salir con un punto, porque con diez estaba muy difícil. Quién sabe si podríamos haber logrado un gol", aseguró Rami.
En esa línea habló Escudero: "Hemos hecho un gran trabajo defensivo, desde el delantero hasta el portero hemos trabajado para conseguir este punto. Sacar un punto en este estadio con el equipo que tienen es complicado y creo que el equipo lo ha merecido".
También te puede interesar