Fútbol sala | Primera División LNFS

Más puntos que vuelan de San Pablo (3-3)

  • El Betis Futsal empata ante el Ribera Navarra, que llevaba cuatro derrotas seguidas, y sigue alejándose de los puestos de 'play off'

El bético Charly trata de marcharse de Carlos Barolomé.

El bético Charly trata de marcharse de Carlos Barolomé. / Real Betis

El Betis Futsal empató ante el Ribera Navarra (3-3), dejándose de nuevo puntos en San Pablo en su objetivo de pelear por los play off.

El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio, con los dos equipos bien plantados y sin dejar espacios atrás. Muchas jugadas acababan en uno y otro lado con disparos lejanos para evitar la contra rival.

Sin grandes oportunidades, todo en la primera parte pasó en el minuto 14. El bético Carrasco falló un mano  a mano y la contra lanzada por el cuadro visitante, tras la pérdida de Piqueras, fue remachada por Carlos Bartolomé solo ante el portero verdiblanco (0-1).

Pero el Betis reaccioné al momento. Y en una recuperación de Piqueras dos rivales trabaron a Drasler en el área cometiendo un penalti que Henmi se encargó de transformar con un disparo fuerte y raso (1-1). Pudieron los locales darle la vuelta al marcador si Lin no hubiese errado un mano a mano, aunque justo antes del descanso fue Éric Pérez quien sacó bajo palos una volea de un rival.

El bético Chano controla la posesión del balón presionado por un rival. El bético Chano controla la posesión del balón presionado por un rival.

El bético Chano controla la posesión del balón presionado por un rival. / Real Betis

En la segunda parte el Betis hizo gala de su condición de local y dio un paso adelante jugando más en campo contrario. Después de varios disparos repelidos entre el portero Marcao y los jugadores del Ribera Navarra, fue una pérdida de Carlos Bartolomé lo que permitió a Henmi hacer el 2-1.   

Con el marcador en contra y 15 minutos por delante el conjunto visitante se adueñó del balón y empezó a a buscar la portería defendida por el bético Raúl, con sus compañeros cerrando los espacios para sentenciar a la contra. Pudieron hacerlo Éric Pérez y Raúl Jiménez, pero también pudo empatar Terry en un par de ocasiones. Los minutos iban pasando y Terry no perdonó en su tercera oportunidad con un fuerte disparo desde el carril central, solo tras un taconazo en la línea de fondo de Anás que lo dejó solo (2-2).

El Ribera Navarra aprovechó otra pérdida bética en un saque de banda para que Espín encarase a Raúl para hacer el 2-3. El Betis se fue a por el empate. Lo intentaron Carrasco y Drasler (al larguero) sin suerte. A 3.55 minutos del final Henmi salió como portero-jugador (después lo hizo Cristian Povea) y en su primera acción disparó al palo. Acoso y derribo. Y llegó el empate de Carrasco a 1.09 de la conclusión remachando un pase desde una de las esquinas. Mantuvo el Betis a Cristian Povea como portero-jugador y Carrasco pudo hacer el 4-3, pero su remate en la última jugada del partido lo sacó la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios