Deportes

Las reacciones de los equipos modestos a los emparejamientos de la Copa del Rey

Así han reaccionado algunos equipos a los emparejamientos de la Copa del Rey Así han reaccionado algunos equipos a los emparejamientos de la Copa del Rey

Así han reaccionado algunos equipos a los emparejamientos de la Copa del Rey / Archivo

Mañana de nervios, en la mayoría de ciudades deportivas o cafeterías a modo de vestuario, de los equipos que han entrado en el sorteo celebrado esta mañana en el Estadio de la Cartuja de Sevilla para la próxima edición de la Copa de su Majestad el Rey. 

Desde hace pocas horas se saben ya los emparejamientos del Torneo del KO, unos emparejamientos muy dispares que han repartido más suerte en algunos territorios que en otros. Aún así, todos los equipos que han estado en los diferentes bombos tienen la ilusión intacta por vivir un sueño y quién sabe si llegar a la gran final. Este año, la alegría por la asignación de un grande no ha sido tanta como en otros años, ya que la recaudación de la taquilla será inexistente debido a las medidas y restricciones por el coronavirus.

Desde este mediodía son más felices en Sant Llorenç des Cardassar donde les ha tocado, nada más y nada menos, que el Atlético de Madrid capitaneado por el cholo de simeone. No están nada tristes en el Terrassa que se enfrentará al Valencia de Gracia en el Estadi Olímpic. También han disfrutado de el sorteo equipos como el Ciudad de Lucena o el UCAM Murcia que se enfrentarán a los dos equipos sevillanos, Sevilla y Betis, respectivamente. Por último, otro de los agraciados ha sido el Leioa que disputará su encuentro a partido único con el Villarreal en las Instalaciones Deportivas Municipales de Sarriena.

Abrazos y felicitaciones aunque contenidas en otros clubes españoles como el Racing Rioja que disputará su encuentro ante el Eibar o el Racing Murcia contra el Levante del gran Morales.

Tras la euforia, todos se emplazan al mes de diciembre cuando empezará  a rodar el balón en los diferentes terrenos de juego de todo el territorio nacional. La afición espera ver y seguro verá alguna de las sorpresas que siempre suele deparar esta competición. Algún primera caerá sobre el barro en la primera jornada y algún humilde conjunto rozará la gloria y quién sabe si optará al título. Lo que si está claro es que vuelve una competición que se caracteriza por entretener y salirse de la norma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios