Deportes

Valencia, Levante y Osasuna golean y el Rayo Vallecano pasa en los penaltis

  • La mayor goleada de la jornada la protagonizó el Levante, que redimió sus penas ligueras con una contundente victoria (0-8) frente al Huracán Melilla.

Pozo intenta mantener la pelota.

Pozo intenta mantener la pelota. / EFE

La última jornada de la primera ronda de la Copa del Rey deparó las goleadas de Valencia, Levante y Osasuna, el estreno con triunfo de Francisco Rodríguez al frente del Elche y la sufrida victoria del Rayo en Guijuelo por penaltis.

La mayor goleada de la jornada la protagonizó el Levante, que redimió sus penas ligueras con una contundente victoria (0-8) frente al Huracán Melilla con goles de Mickael Malsa, dos dobletes de Daniel Gómez y Roberto Soldado y un triplete de Alex Blesa. El partido supuso el debut del joven italiano Alessio Lisci como técnico interino del equipo, tras la destitución de Javier Pereira por los malos resultados.

Tampoco pasaron apuros otros equipos de Primera como Osasuna y Valencia, que golearon 0-4 y 0-3 al San Agustín del Guadalix y Utrillas, respectivamente.

Un doblete del ariete argentino Guido Carrillo (0-2) alegró el debut de su nuevo técnico, Francisco Rodríguez, y dio el pase al Elche a la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que también estará el Rayo Vallecano, que tuvo que esperar a los penaltis y encomendarse al portero francés Luca Zidane para salvar la eliminatoria (1-1).

Muy cerca de prolongar el sueño copero se quedó el Unión Adarve madrileño, de la Primera RFEF, que llegó a los penaltis con el Lugo, que estuvo más acertado desde los once metros.

Parecido le ocurrió al Ibiza Islas Pitiusas, de Segunda RFEF, que aguantó hasta la prorroga con el Tenerife, al que un gol de Víctor Mollejo en el minuto 103 le permitió seguir en la competición (1-2).

Del resto de enfrentamientos destacó el duelo vasco entre el Gernika y el Eibar, que terminó con una victoria con suspense del conjunto eibarrés, puesto que hasta el final estuvo defendiendo un marcador ajustado (1-2), igual que le ocurrió a Las Palmas frente al Vélez malagueño (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios