Deportes

La salida de Braian, única posibilidad para otro fichaje

  • El uruguayo estudia diversas ofertas, mientras el club sigue sondeando laterales y centrales

El mercado de fichajes se cierra esta noche y el Betis podría convertirse en uno de los protagonistas del último día. Y es que la intención del club verdiblanco es la de reforzar al equipo con un defensa, ya sea un lateral zurdo o un central polivalente, dependiendo de las opciones que se presenten en estas últimas horas. Eso sí, la condición previa para poder acometer una incorporación pasa por la salida de Braian Rodríguez, que fue descartado por Calderón, pero que sigue sin encontrar destino.

El uruguayo estudiaba ayer las diversas ofertas que le han llegado en estos últimos días para salir como cedido hasta el final de temporada, cuando tendría que regresar a la disciplina del equipo verdiblanco. En principio, se confía en que Braian acepte alguna de las propuestas, ya que conoce de primera mano que ahora mismo no entra en los planes del entrenador. Si finalmente el delantero no aceptase una salida, el club verdiblanco no lo dejaría sin ficha, ya que se arriesgaría a que Braian presentase una denuncia, que podría significar tanto la resolución del contrato -al Betis le costó un millón de euros- como el pago de una indemnización.

Mientras tanto, la secretaría técnica continúa recibiendo ofrecimientos, a la espera de disponer de esa ficha libre necesaria para realizar una última incorporación. Nuevos nombres de centrales y laterales han llegado en las últimas horas, aunque el club tiene en stand by cualquiera de estas operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios