Deportes

La semana que "jamás" olvidará Rakitic

El hombre más en forma en el Sevilla es Ivan Rakitic. Su actuación en el derbi, en particular en la primera parte, fue estelar. Con dos goles, un gran sacrificio físico y un recital de fútbol, el suizo-croata lideró el 0-3 con el que parecía que los de Emery iban a aplastar al eterno rival.

El suizo-croata, además, vivió una semana especial. Se casó en el Ayuntamiento dos días antes del derbi y después vino todo lo demás. "He vivido la semana pasada unos días que jamás olvidaré, por mi boda y por los goles conseguidos en el derbi. La afición está conmigo y eso se me nota porque siempre salgo con una sonrisa al campo", comentó el mediapunta a los medios del club, en los que especificó que el nivel que el equipo debe tener siempre fue el de la puesta en escena en el Villamarín: "La primera parte ante el Betis es la mejor que hemos jugado esta temporada, pero también hay que aprender de los errores que cometimos para seguir mejorando".

Mirando al partido de hoy ante Atlético de Madrid, el futbolista balcánico tiene claro que "el Sevilla debe seguir fuerte en casa para mantener las opciones europeas y el apoyo de la afición es muy importante para nosotros. El Atlético está realizando una gran temporada, pero también nosotros lo estamos haciendo bien en casa", dijo Rakitic confiado en las posibilidades que tiene el Sevilla de conseguir la victoria si mantiene la línea de los últimos partidos en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios