Deportes

Sevilla-Cádiz: resultado, resumen y goles del partido de Liga (3-0)

En-Nesyri celebra uno de sus tantos frente al Cádiz.

En-Nesyri celebra uno de sus tantos frente al Cádiz. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC comenzó a lo grande la segunda vuelta de la competición, goleando en el Sánchez Pizjuán al Cádiz (3-0) liderado por un estelar En-Nesyri, autor de tres tantos y ya 'pichichi' en solitario de LaLiga con 12 goles. 

Los de Julen Lopetegui no tardaron demasiado en hacerse con el control del balón ante un defensivo conjunto amarillo, que aguantó poco más de media hora hasta que el delantero marroquí comenzó su particular show. En el 35, el ariete sevillista aprovechó un rechace del palo tras un disparo de Suso para anotar el 1-0 y tres minutos después cabeceó a la red un gran servicio del gaditano en una falta lateral. 

Ya en la segunda parte, En-Nesyri completó su hat-trick aprovechando un mal despeje de la zaga cadista para anticiparse a Alcalá por alto y firmar de cabeza el 3-0 para el Sevilla. Y pudieron ser cuatro, pero su último tanto fue anulado por fuera de juego. 

En los últimos minutos el Cádiz buscó el gol del honor y dispuso de varias ocasiones de peligro, pero la victoria local no peligró en ningún momento. Un triunfo que coloca a los de Lopetegui en tercera posición con 36 puntos. 

Resumen del Sevilla-Cádiz

Resultado del Sevilla-Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios