La Liga

Final: El Sevilla derrota a Osasuna y rompe su mala racha (1-0)

Ocampos celebra el 1-0. Ocampos celebra el 1-0.

Ocampos celebra el 1-0.

FINAL del partido (1-0). El Sevilla rompe su racha de tres derrotas consecutivas en la Liga y suma tres puntos importantísimos gracias a un gol de penalti convertido por Ocampos.

Recta final en Nervión (87'). El Sevilla sigue mandando con el gol de Ocampos de penalti. Franco Vázquez y Gudelj han salido por Joan Jordán y En-Nesyri.

Minuto 70 (1-0). El Sevilla sigue ganando. Lopetegui mueve el banquillo. Sale De Jong por Carlos Fernández.

GOL del Sevilla (1-0). Minuto 59. Ocampos ha convertido, a la segunda, un penalti cometido sobre él mismo por Moncayola. El primer lanzamiento lo detuvo Sergio Herrera, pero Martínez Munuera mandó repetir porque el meta navarro se adelantó antes del tiro del argentino.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Jesús Navas no puede continuar y en su lugar ha salido Rakitic. El Sevilla juega con tres centrales.

Descanso en el Sánchez-Pizjuán (0-0). El Sevilla no es capaz de hincarle el diente a un Osasuna bien plantado que está creando problemas y que ha llegado un par de veces a la puerta defendida por Bono con un remate de Budimir y otro de Jony. En el Sevilla hay problemas físicos en los laterales. Jesús Navas se ha resentido de sus problemas en el aductor, pero Acuña ha tenido que ser sustituido por Escudero (minuto 42) víctima de un problema muscular tras golpear el balón en un centro.

Minuto 30 (0-0). Osasuna ha avisado con un cabezazo de Budimir que salió fuera y la respuesta del Sevilla ha llegado en un disparo de Óliver Torres tras la primera combinación de los de Lopetegui por dentro. Jesús Navas se ha resentido de su lesión en el aductor. El Sevilla prepara el cambio.

Minuto 20 (0-0). Sigue el empate entre Sevilla y Osasuna. Los locales controlan el partido, pero sin crear ocasiones. Una galopada de Carlos Fernández por la izquierda ha sido la acción más destacada. Su centro no encontró a En-Nesyri. En Osasuna se ha marchado lesionado Torró y ha entrado Oier.

Minuto 10 (0-0). Sevilla y Osasuna viven momentos de tanteo. El equipo de Lopetegui manda con el balón, pero de momento sin profundidad.

Arranca el partido en el Sánchez-Pizjuán.

17:45 horas. Faltan 45 minutos para el inicio del encuentro. El Sánchez-Pizjuán está preparado.

Ya hay alineaciones en el Sevilla. Julen Lopetegui apuesta por un once con Carlos Fernández como referencia y sin Rakitic. Óliver Torres juega en lugar del croata. En-Nersyri, por su parte, ve premiada su actuación del miércoles con la titularidad frente a los de Jagoba Arrasate.

El once lo forman Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Ocampos, En-Nesyri y Carlos Fernández.

El once de Osasuna es el siguiente: Sergio Herrera; Roncaglia, David García, Unai García, Juan Cruz; Rubén García, Moncayola, Torró, Jony; Enric Gallego y Budimir

El Sevilla y el Atlético Osasuna dirimen este sábado un duelo marcado por la obligación de los andaluces de resurgir en la Liga, tras tres derrotas seguidas en esta competición en contraste con su buen caminar en la Liga de Campeones, y la solvencia exhibida por los navarros en este primer tramo de la campaña.

Al equipo de Julen Lopetegui no le queda otra que iniciar la remontada en el torneo liguero, en el que lleva cuatro jornadas sin ganar después de su valioso empate en el Camp Nou ante el Barcelona (1-1) y de enlazar tres derrotas en Granada (1-0), en casa contra el Eibar (0-1) y en Bilbao (2-1), lo que le mantiene decimosexto con 7 puntos.

Lopetegui ha criticado que el partido no sea el domingo para que los suyos hubieran tenido un día más de preparación tras vencer el miércoles por 3-2 al Krasnodar ruso, remontando en inferioridad numérica por expulsión al filo del descanso de Jesús Navas, aunque el técnico no pone excusas e incide en la dificultad de Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios