Sevilla-Osasuna

El once del Sevilla ante Osasuna: Carlos Fernández titular; Rakitic no juega

Sevilla FC - Osasuna: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Sevilla FC - Osasuna: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga / Archivo

Ya hay alineaciones en el Sevilla. Julen Lopetegui apuesta por un once con Carlos Fernández como referencia y sin Rakitic. Óliver Torres juega en lugar del croata. En-Nersyri, por su parte, ve premiada su actuación del miércoles con la titularidad frente a los de Jagoba Arrasate.

El once lo forman Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Ocampos, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Vuelve la Liga en un fin de semana que enfrentará al Sevilla Fútbol Club contra Osasuna. Los nervionenses vienen con la "casta y el coraje" entre ceja y ceja tras dar una lección de ganas y con uno menos con la victoria ante el Krasnodar en Champions League (3-2). Por su parte, Osasuna tiene unos números estables en Liga y se encuentra situada en novena posición con 10 puntos.

Los de Lopetegui dieron una lección ante Europa de cómo se debe salir de las dificultades. Rakitic volvió a dar su mejor versión, la que se espera en liga, y el gol tuvo un protagonista claro con En-Nesyri, clave en la remontada ante el Krasnodar con dos tantos. De las cimas europeas al barro de La Liga. Los hispalenses deben reaccionar ya ante Osasuna y escalar puestos en una tabla que los sitúa en el puesto 16 con tan sólo 7 puntos.

Osasuna cuenta con tres victorias las mismas derrotas y un empate en su casillero. Los de jagoba Arrasate vienen de perder ante el Atlético de Madrid en El Sadar (1-3), pero el juego desplegado por el equipo navarro está siendo vistoso y se aprecia un bloque unido al que es complicado batir. Los defensas sevillistas deberán estar muy pendientes de las contras pamplonicas guiadas por el goleador del equipo Rubén García.

Horario del Sevilla FC - Osasuna

El partido correspondiente a la jornada número 9 del Campeonato Nacional de Liga entre el Sevilla FC y el Osasuna, se disputa a partir de las 18:30 de este sábado 7 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro estará dirigido por el árbitro Martínez Munuera, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será italiano Marco González González.

Dónde ver ver en Televisión el Sevilla FC - Osasuna

El partido en el Ramón Sánchez Pizjuán se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios