Liga europa

Cuatro sevillistas en el once ideal de la vuelta de semifinales

  • Coke, Carriço, Banega y Bacca están en una selección en el que también hay cinco futbolistas del Dnipro, rival en la final.

Cuatro jugadores del Sevilla y cinco del Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, los dos finalistas de la Liga Europa, copan el once más destacado de los partidos de vuelta de las semifinales de la segunda competición continental, según ha hecho público la UEFA.

Por parte del Sevilla figuran sus dos goleadores en la victoria por 0-2 frente al Fiorentina, el defensa portugués Daniel Carriço y el delantero colombiano Carlos Bacca, así como el lateral derecho Coke y el mediapunta internacional argentino Éver Banega. El Dnipro, que ganó 1-0 al Nápoles y se clasificó por primera vez en su historia para una final europea, cuenta en el once con el meta Denys Boyko, el defensa brasileño Douglas, los centrocampistas Valeriy Luchkevych y el georgiano Jaba Kankava, y el delantero internacional Yevhen Seleznyov, autor del gol de su equipo.

Completan el once el argelino Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo del Nápoles; y el egipcio Mohamed Salah, delantero del Fiorentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios