Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
El consejo de administración del Sevilla quiere sacar el máximo provecho de la visita del Real Madrid, prevista para el domingo 26. En vista del tirón habitual del equipo merengue y del escaso aforo que queda libre por el número de abonados, las entradas para el público tendrán unos precios muy elevados, puesto que la más barata costará 90 euros. Pero lo verdaderamente llamativo es que el club dará al socio la opción de ceder su localidad para poder revenderla, a cambio del 40 por ciento de su precio al público.
La única condición para esta cesión remunerada es que la localidad sea efectivamente vendida, según explicaba ayer Manuel Vizcaíno, subdirector general de marketing. Además, una vez que el abonado que no pueda o no quiera asistir al encuentro ceda su localidad, no podrá recuperar su sitio. Según el dirigente sevillista, esta medida beneficia a ambas partes, el club y el socio: "Es una forma de compensar al abonado que no pueda asistir al encuentro y al club le puede servir para responder a la gran demanda de entradas que hay para el partido". Además, Vizcaíno destacó la importancia de tener el abono, ante lo elevado de los precios para el público (90 euros el Gol, 100 ó 110 el Fondo, entre 130 y 200 la Preferencia y 250 la Tribuna VIP): "Los precios elevados son acordes al espectáculo que se prevé y ahí se puede ver el gran privilegio que es tener el abono del Sevilla".
Esta iniciativa, que existe desde hace varios años en clubes como el Barcelona, ya la puso en práctica el Sevilla en una ocasión, en un partido de Liga de hace dos temporadas, concretamente en la visita del Barça.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios