Deportes

Con toda la ilusión a "un partidazo"

  • Emery reconoce que su equipo aún está en un proceso de crecimiento, pero lo ve capaz de ser protagonista ante el líder "Nos falta esa versión mejorada y es una gran oportunidad", recalca

Ante una cita que siempre desea un entrenador, la visita del líder en un estadio lleno, Unai Emery confía en la respuesta de su equipo aun a sabiendas de que a este Sevilla todavía le faltan muchas cosas. No deja de ser menor cierto que va dando pasos para llegar a ser el equipo que el de Fuenterrabía quiere y todos los aficionados esperan, si bien tampoco hay que olvidar que este equipo no puede dejar pasar más jornadas.

"Es un partido muy importante. Estamos con la responsabilidad y la necesidad de aumentar la credibilidad en la Liga, que aún está por debajo de lo que queremos. Jugamos en casa y la fuerza del Sánchez-Pizjuán está con el equipo, pero llega el líder, por lo que las dificultades van a estar presentes", comentó el entrenador, que fue interrogado por las críticas que ha recibido últimamente. "La situación del entrenador es complicada desde el primer día. Hay muchas dificultades para llegar a la exigencia y tener más momentos buenos que malos. En cuanto a resultados estamos por debajo de las expectativas y los objetivos. Queda mucho, pero la responsabilidad está asumida en cuanto a que tenemos que hacer que el equipo crezca. Mañana tenemos otra oportunidad con un partidazo y la ilusión intacta. Queremos que la afición disfrute y esté orgullosa de sus jugadores", comentó.

Emery sabe que su Sevilla ha decepcionado, pero también que está en el camino para hacerse otra vez un equipo fuerte. "Nos falta esa mejor versión mejorada para ser intensos. El equipo tiene que desarrollarse a un nivel alto de intensidad durante los 90 minutos dentro del reglamento. Nos falta algo, a nivel ofensivo y defensivo, pero creo que el equipo sí está creciendo", recalcó antes de referirse al momento en el que llega el choque y el efecto que tendría una victoria. "No es un doble o nada porque el Madrid no es un rival directo porque tiene doce puntos más que nosotros. Son tres puntos importantes en 38 jornadas y es una más. Si fuese en otro momento y ante otro rival, podría tener más importancia, pero son tres puntos. Obviamente con más dimensión mediática porque ya hemos vivido que jugar con el Real Madrid siempre hace más ruido cuando ganas. Ante el Barcelona también ganamos haciendo un partido completo y hay que dar nuestra mejor versión".

El técnico vasco, que aclaró que Gameiro es baja definitiva, mostró su gran respeto hacia este nuevo Real Madrid, el único equipo invicto del campeonato: "Es un equipo ordenado y difícil para hacerle goles, un buen Real Madrid, como ha sido siempre. Tenemos que procurar que los protagonistas y los que estén un punto por delante sean los jugadores del Sevilla. No viene Keylor pero tienen otro grandísimo portero", indicó. Por último, fue preguntado por Llorente: "Todos los jugadores necesitan rodaje y continuidad. Él es alto y corpulento, un tipo de jugador que siempre rinde mejor cuando acumula minutos. Podría empezar de inicio y lo veo metido para dar su mejor nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios