Deportes

Una trampa en un sendero está a punto de dejar ciego al ciclista Miguel Castillejos

Una trampa en un sendero está a punto de dejar ciego al ciclista Miguel Castillejos

Una trampa en un sendero está a punto de dejar ciego al ciclista Miguel Castillejos / Archivo

Hay personas que no saben qué hacer para dañar aún más al mundo. Miguel Castillejo, ciclista, disfrutaba de un plácido día a lomos de su mountain bike por uno de los senderos que alberga la localidad de Torrellas de Llobregat cuando fue sorprendido por una de las muchas trampas que existen por el territorio español para este tipo de aficionados.

Castillejo no puedo hacer nada para evitar el alambre de espino que algún desalmado colocó en medio del camino. La trampa estaba escondida entre dos árboles y a la altura de la cabeza. Al impactar con el alambre, Miguel fue directo al suelo y, en ese momento, se dio cuenta de la gravedad de las lesiones. Varios puntos de sutura que son hasta pocos para lo que podría haber sido ya que los salientes pinchos se le clavaron a escasos centímetros de los ojos, pudo haber quedado ciego.

Según Castillejo, no es la primera vez que se encuentra con este tipo de trampas por los diferentes caminos por los que ha ido con su bicicleta. Es más, no es la primera vez que se cruza con una en este mismo punto. Por ello, los Cuerpos de Seguridad del Estado ya han tomado cartas en el asunto e investigan por la zona en busca de los culpables.

Miguel ha tenido que someterse a cirugía para recibir varios puntos de sutura en las heridas provocadas por la agresión y reconstruir las zonas afectadas. Gracias a Dios, todo a quedado en un susto y tras recuperarse Miguel podrá seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios