El último reto del ascenso para Rubén

El canario, que lleva 30 goles esta temporada, dice que le gustaría marcar el gol del ascenso.

Rubén Castro.
Rubén Castro.
S. S., Sevilla

23 de mayo 2015 - 05:02

No le basta a Rubén Castro con los 30 goles que lleva anotados, con los que supera sus mejores cifras históricas. El canario, que ha recuperado la sonrisa, se ha marcado un último reto para celebrar el teórico ascenso.

"Si me queda algo por pedir, que meta el gol del ascenso. Sería algo muy bonito para mí y para todos. Sería algo nuevo que no he hecho antes. Es verdad que desde que llegué al Betis estoy muy a gusto, he encontrado un sitio donde me quieren. Eso se está demostrando en los partidos", manifestó el delantero en los medios oficiales del club, donde también aseguró que se ve metiendo más goles en verdiblanco: "Puedo estar un par de años más, los dos que tengo de contrato. Hasta ahora me encuentro muy bien, soy el jugador que más ha jugado en esta temporada. Mientras el cuerpo no diga lo contrario, voy a seguir".

El club anunció un lleno para el duelo de mañana, algo que supone una motivación extra para Rubén. "Espero que la gente venga a apoyarnos para conseguir el ascenso. Estoy seguro de que el ambiente va a ser espectacular. La ayuda de la afición va a ser muy importante para conseguir el objetivo, ha estado todo el año apoyándonos. Espero que se gane y sea una fiesta bonita para todos", afirmó el canario, que destacó el tanto que anotó ante el Racing y que supuso el 1-2: "Fue una jugada muy bonita, todo al primer toque con Kadir. Conseguí meter la pelota al palo largo. Ha sido de los mejores goles que he hecho en el Betis, además de que también era importante. Fue un buen gol y un respiro para el equipo en ese momento".

stats