Un vendaval pasa por Montequinto

Redacción / Dos Hermanas

29 de diciembre 2010 - 05:02

El CW Dos Hermanas-Emasesa dijo adiós al año cayendo por un concluyente 2-32 ante el CN Sabadell Astralpool, en partido adelantado de la duodécima jornada de la División de Honor femenina. La superioridad del líder invicto se hizo patente desde el inicio en un choque sin historia que a pesar del resultado mantiene a las nazarenas en una más que brillante cuarta posición en la tabla, lo que le daría billete al final del curso para disputar las eliminatorias por el título.

La visita a Montequinto del equipo catalán no hizo sino confirmar los peores pronósticos. Y eso que en las filas nazarenas había intención de causar una buena sensación para intentar al menos plantar batalla. Finalmente, las chicas de Javier Cortés, entre las que se ausentaron por diversos motivos Ana, Carol y Clara Mas, opusieron poca resistencia, por no decir ninguna, ante el líder, en el que sobresalieron, con nueve y seis tantos, respectivamente, Olga Domenech y Jenifer Pareja, quienes lideraron la ofensiva del equipo dirigido por Ignasi Guiu para superar incluso el 24-4 de la primera vuelta en tierras vallesanas.

Enfrente, el Dos Hermanas se vio impotente para frenar el vendaval visitante, con parciales de 1-8, 0-8, 1-8 y 0-8. Aun así, esta derrota no empaña la gran temporada del equipo nazareno, que se despide de 2010 en puestos de play off y clasificado oficiosamente para la Copa de la Reina.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último