Hockey Hierba

Una victoria por la mínima le sirve al Universidad

Importantísima y sufrida victoria del Universidad de Sevilla de hockey femenino ante el Club de Campo. En el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada, el equipo hispalense logró superar por la mínima (0-1) al cuadro madrileño, un triunfo que, además, permite al cuadro universitario dar caza a la tercera posición de la Primera División Femenina, que hasta ahora estaba en poder del equipo capitalino.

Con el sueño del ascenso a la máxima categoría del hockey nacional por bandera, el equipo hispalense saltó al campo en Madrid. Sabía que la empresa sería complicada, pero un solitario gol de Flopi, que se hizo esperar hasta el tercer cuarto, decidió el partido. La máxima artillera hispalense sumó su decimoctava diana de la temporada y demostró tener un idilio sinfín con las porterías rivales. Su tanto, logrado tras un penalti córner, permitió al Universidad de Sevilla regresar a la capital hispalense con la victoria bajo el brazo.

Fue el premio a un encuentro muy trabajado y dominio visitante. De esta forma, el equipo sevillano sigue invicto en la segunda vuelta después de ganar tres de tres. Además, hay que sumar el empate del Pozuelo en San Fernando, próximo rival del Uni y cinco puntos arriba de las universitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios