Balonmano

El reto de volver del Hispano Antonio Serradilla tras perder un ojo por un tumor

  • Al sevillano le ha extirpado el globo ocular derecho y ya piensa, "cuando los plazos lo permitan" en reincorporarse a la práctica deportiva

Antonio Serradilla, en un partido con el Logroño.

Antonio Serradilla, en un partido con el Logroño. / M.G.

Hace unas semanas el internacional sevillano Antonio Serradilla decía adiós a la temporada por un problema en el ojo que le impedía estar al 100%. Un desprendimiento de retina fue el primer diagnóstico, pero según apuntó elpropio jugador ahora el problema que se detectó después era más grave: un tumor en el ojo derecho que le afectaba al nervio y a la retina.

Tanto los médicos como el propio jugador tomaron la determinación de que lo mejor era extirpar el globoocular. "Por suerte la operación salió bien y me encuentro en perfecto estado", comentó el hispalense en redes sociales, agradeciendo elrato del personal médico tanto de Logroño, donde jugaba en Asobal, como en Sevilla, "que han hecho que cualquier duda se convirtiera en ánimo".

El jugador asegura sentirse "bien, con ganas y cuando los plazos lo permitan" apunta su deseo de  reincorporarse a la prácctica deportiva. "El reto no es sencillo, pero si algo me ha enseñado este maravilloso deporte llamado balonmano es que el trabajo diario es innegociable", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios