Waterpolo | Segunda División

El CW Dos Hermanas PQS da un paso atrás (15-11)

Una jugada de ataque del CW Dos Hermanas PQS.

Una jugada de ataque del CW Dos Hermanas PQS.

La cruz de la jornada para el C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas nacionales llegaba en la categoría de bronce masculina. La jornada 21 ha deparado una inesperada derrota a domicilio ante el C.N. Tres Cantos madrileño (15-11) que lo descabalga momentáneamente de la sexta posición a falta de la última jornada, poniendo en peligro la pugna en el play off final por el quinto puesto en Segunda Nacional, su último objetivo del curso. 

Lastrado por un mal arranque de partido, el cuadro nazareno se ha vuelto de vacío de tierras capitalinas ante un rival directo que, con los tres puntos sumados, lo iguala en la tabla a 12. 

La cuarta victoria de la segunda fase se fue al limbo después de alcanzar el ecuador del partido con un marcador de 9-5 en el Centro Deportivo Gabriel Parellada tras parciales de 5-2 y 4-3. Y por si quedaban dudas, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube volvían a ceder en el tercer parcial por 3-1 para convertir en trámite los últimos ochos minutos (12-6)

Doblados por su rival, los nazarenos tiraron de orgullo en el último cuarto para al menos apuntarse el mismo por 3-5 y maquillar el resultado final (15-11)

Los tantos del Dos Hermanas PQS llegaron por medio de Daniel Murube (3), Ismael Rando, Adrián Rodríguez (2), Alejandro García, Daniel Zulaika, Álvaro Rodríguez y Juan Pavón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios