DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

AEDAS Homes entrega las primeras viviendas en Entrenúcleos de los casi 400 pisos que tiene en construcción

AEDAS Homes entrega las primeras viviendas en Entrenúcleos de los casi 400 pisos que tiene en construcción

AEDAS Homes entrega las primeras viviendas en Entrenúcleos de los casi 400 pisos que tiene en construcción / Aedas Homes

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha comenzado a entregar sus primeras viviendas en el nuevo barrio de Entrenúcleos, en Dos Hermanas, suelos donde dispone de una oferta de 367 viviendas que forman parte de cinco proyectos en marcha. Estos proyectos suponen una inversión total de unos 70 millones de euros y la creación de cerca de 1.000 empleos indirectos, lo que pone de manifiesto el relevante papel que desempeña AEDAS Homes en el desarrollo económico y laboral en Dos Hermanas.

Fachada principal de una de las viviendas de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). Fachada principal de una de las viviendas de la promoción Eris que  AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla).

Fachada principal de una de las viviendas de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). / Aedas Homes

Dormitorio doble de la vivienda piloto de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). Dormitorio doble de la vivienda piloto de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla).

Dormitorio doble de la vivienda piloto de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). / Aedas Homes

Comedor de la vivienda piloto de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). Comedor de la vivienda piloto de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla).

Comedor de la vivienda piloto de la promoción Eris que AEDAS Homes ha entregado en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). / Aedas Homes

Desde enero, la compañía ha empezado a dar las llaves de la primera de las seis promociones que impulsa en este nuevo sector, Eris, un residencial de 50 viviendas pareadas de 5 dormitorios, 3 baños, salón en doble altura y con una parcela propia que incluye jardín privado y aparcamiento para dos coches.

“Actualmente, la práctica totalidad de las viviendas de Eris están vendidas. Los clientes han valorado la gran superficie de las casas y también de las parcelas privadas. Se trata de viviendas muy completas con jardín individual y porche”, aclara María del Valle de la Lastra, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla, en la Dirección Territorial Andalucía y Canarias.

Además de las buenas calidades de la promoción, la Gerente subraya que Eris sobresale en el mercado residencial de Entrenúcleos (“una zona prioritaria para la compañía”, remarca) porque ofrece una personalización en todas las viviendas adaptada a los gustos y necesidades del cliente; y también destaca por su precio competitivo para un producto unifamiliar en una zona de gran crecimiento.

“La acogida de la promoción Eris ha sido excepcional desde el principio y hoy sólo quedan disponibles las últimas unidades”, comenta María del Valle de la Lastra, remarcando que está integrada por unas casas únicas que combinan a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia que caracteriza a los proyectos de AEDAS Homes. “Destacan igualmente”, añade, “los espacios interiores, cuidados al detalle, y la armonía entre las diferentes estancias. Y para disfrutar del entorno y de la tranquilidad de la zona, se han diseñado grandes ventanales y amplios espacios en los que la luz se distribuye sin encontrar obstáculos”.

Además, AEDAS Homes fomenta en Eris la eficiencia energética a través de una construcción sostenible pensada para toda la vida útil de las casas. “Todas las viviendas ofrecen altas calificaciones energéticas y cuentan con autoconsumo eléctrico mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos en la cubierta”, explica la Gerente.

Próximas entregas

Eris, Portia y Elara son tres de los cinco proyectos de AEDAS Homes que suman en Entrenúcleos más de 230 viviendas en construcción. Tres proyectos estratégicamente ubicados y que gozan de excelentes comunicaciones a través de rápidas conexiones por carretera con Sevilla y con el centro del municipio de Dos Hermanas gracias a la nueva línea de Metrobús y la circunvalación de Montequinto, que conecta con la autovía Utrera-Sevilla. Además, Entrenúcleos se encuentra a un paseo andando o en bicicleta de las universidades Loyola y Pablo de Olavide, un gran bulevar y un parque metropolitano, así como de centros educativos y campos de golf. En cuanto a equipamientos, Eris, Portia y Elara son promociones rodeadas de supermercados, colegios, bibliotecas, instalaciones deportivas y mucho más.

Adicionalmente a estas tres promociones, AEDAS Homes cuenta con otros cuatro proyectos en comercialización en Entrenúcleos: Elara 2 y Elara 3, Alnair y Portia 2. 

Tras la finalización y entrega de Eris, AEDAS Homes dará las llaves de Portia también durante el primer trimestre de 2024, una promoción de 87 viviendas con terrazas de 2, 3 y 4 dormitorios y completas zonas comunes con piscina, espacio de juegos para niños, jardines y un magnífico club social. Y, posteriormente, entregará la primera fase del proyecto Elara, que completa la variada oferta de AEDAS Homes en Entrenúcleos. En esta promoción ofrece 100 viviendas adosadas de 4 dormitorios en urbanización cerrada con zonas comunes con piscinas de adultos y niños, pista de patinaje, espacio de juegos para niños, gimnasio y club social.

Acerca de AEDAS Homes

AEDAS Homes es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado más de 295proyectos con cerca de 18.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España. En muy poco tiempola compañía se ha convertido en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigory la profesionalidad en el sector inmobiliario.

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 15.300viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativaa través de seis Direcciones Territoriales en 13 CCAA, 21 provincias y más de 60 municipios: Centro,Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios