Dos Hermanas

Aparatoso incendio en una nave del polígono La isla

Aparatoso incendio en una nave del polígono La isla / Cadena DH

Un aparatoso incendio destruyó anoche una nave del polígono La isla, en Dos Hermanas, en un siniestro que provocó unas enormes llamas de varios metros de altura y una densa nube de humo que cubrió toda la zona próxima al recinto industrial. Se trata de una nave dedicada al reciclaje, en la que había numerosos productos de plástico que ardieron con gran rapidez y violencia.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el incendio. Los Bomberos de Dos Hermanas y del Ayuntamiento de Sevilla han estado trabajando en las labores de extinción del fuego durante toda la madrugada. Durante la mañana de este miércoles continúan allí, si bien el incendio ya está controlado. 

El fuego se declaró sobre las diez y veinte de la noche, según informaron fuentes del 112, que recibió más de una veintena de llamadas alertando del siniestro. Además de los Bomberos, también acudieron policías locales de Dos Hermanas y policías nacionales, para cortar los accesos a la zona afectada y facilitar las labores de los Bomberos.

El último incendio de estas características registrado en Sevilla fue el de una nave de pinturas en el polígono Los Espartales, junto al aeropuerto de San Pablo, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios