Dos Hermanas

Detenido por abusar sexualmente de una menor en un bar de Dos Hermanas

  • El arrestado se abalanzó sobre la víctima para realizarle tocamientos, mientras profería amenazas de tipo sexual

  • Ocultaba entre su vestimenta un arma blanca prohibida

Un patrullero de la Policía Nacional. Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional. / EFE

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad y tenencia de arma prohibida.

Según informa la Policía en un comunicado, el arrestado, insultando a la víctima, se abalanzó sobre ella para realizarle tocamientos, mientras profería amenazas de tipo sexual hacia la menor. Los agentes lograron localizar, identificar y detener al autor de los hechos, del que los agentes encontraron entre sus ropas un arma blanca prohibida, gracias a la participación ciudadana que alertaron a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar a principios de noviembre, cuando se recibieron varias llamadas de jóvenes a la sala operativa del 091, en la que alertaban que dentro de un bar una joven estaba siendo acosada sexualmente por un individuo mayor de edad y que se encontraba muy agresivo.

Rápidamente una patrulla de agentes se desplazó hasta el lugar encontrando allí a la víctima, que les manifestó como momentos antes cuando se dirigía a los baños del bar, fue abordada por un hombre que abalanzándose sobre ella bruscamente comenzó a realizarle tocamientos, mientras profería amenazas de tipo sexual y la insultaba. Temiendo por su integridad física, consiguió zafarse y avisar a sus amigas y a la Policía.

Los agentes localizaron en el mismo bar al autor de los hechos, siendo identificado y detenido. Tras un cacheo de seguridad se le detectó un arma blanca prohibida, en concreto una navaja tipo mariposa, que ocultaba entre sus ropas.

Los agentes activaron el dispositivo de actuación con menores y pusieron en conocimiento de los padres de la víctima lo sucedido, a la vez que fueron asesorados de los pasos a seguir.

Al detenido que se le imputan los delitos de abusos sexuales a menor de edad y tenencia de arma prohibida, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, en el marco de una operación policial llevada a cabo por la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Dos Hermanas.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* indicates required

Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios