Dos Hermanas

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas, vuelve a abrir por la tarde

  • La falta de personal, por bajas y vacaciones sin cubrir, obligó a la dirección de acuerdo con el SAS a reducir los horarios 

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas. El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas.

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas. / D. S.

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas, ha vuelto a abrir por las tardes, tras las incidencias que se produjeron durante las últimas semanas por la falta de personal, debido a que bajas y vacaciones no se estaban cubriendo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el pasado viernes se celebró una reunión entre el delegado municipal de Salud, Juan Pedro Rodríguez, y la gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, María Jesús Pareja, y la dirección del Centro de Salud de Los Montecillos para abordar la situación.

Durante el encuentro, se comunicó al Ayuntamiento que el Centro de Salud volvería a abrir por la tarde desde el 14 de octubre y que prestaría la asistencia médica habitual, incluida la pediátrica, con la que había más problemas.

"Esperamos que tras la reunión mantenida con el SAS no vuelva a producirse ninguna incidencia en la atención sanitaria que reciben los vecinos y las vecinas de Dos Hermanas, especialmente en lo que a la atención pediátrica respecta", ha destacado el edil de Salud en un comunicado.

Rodríguez también agradece la implicación del personal del Centro de Salud de Los Montecillos, la dirección del mismo y los vecinos, así como de la gerente del área, por los "esfuerzos en solucionar el problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios