Dos Hermanas

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas, vuelve a abrir por la tarde

  • La falta de personal, por bajas y vacaciones sin cubrir, obligó a la dirección de acuerdo con el SAS a reducir los horarios 

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas.

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas. / D. S.

El Centro de Salud de Los Montecillos, en Dos Hermanas, ha vuelto a abrir por las tardes, tras las incidencias que se produjeron durante las últimas semanas por la falta de personal, debido a que bajas y vacaciones no se estaban cubriendo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el pasado viernes se celebró una reunión entre el delegado municipal de Salud, Juan Pedro Rodríguez, y la gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, María Jesús Pareja, y la dirección del Centro de Salud de Los Montecillos para abordar la situación.

Durante el encuentro, se comunicó al Ayuntamiento que el Centro de Salud volvería a abrir por la tarde desde el 14 de octubre y que prestaría la asistencia médica habitual, incluida la pediátrica, con la que había más problemas.

"Esperamos que tras la reunión mantenida con el SAS no vuelva a producirse ninguna incidencia en la atención sanitaria que reciben los vecinos y las vecinas de Dos Hermanas, especialmente en lo que a la atención pediátrica respecta", ha destacado el edil de Salud en un comunicado.

Rodríguez también agradece la implicación del personal del Centro de Salud de Los Montecillos, la dirección del mismo y los vecinos, así como de la gerente del área, por los "esfuerzos en solucionar el problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios