Dos Hermanas

Una pareja de unos 70 años aparece muerta en su vivienda del barrio de Los Montecillos, en Dos Hermanas

  • La Policía investiga las causas, aunque en principio no hay signos de robo ni de violencia en el piso

  • El hombre y la mujer, con una discapacidad auditiva, llevarían varios días fallecidos 

Policías Nacionales en Dos Hermanas, en una imagen de archivo.

Policías Nacionales en Dos Hermanas, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

La Policía Nacional está investigando las causas de la muerte de un hombre de 75 años y una mujer de 68, ambos con una discapacidad auditiva, que residían en una vivienda de la calle Las Botijas, en el barrio de Los Montecillos, en Dos Hermanas.

Según ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional este domingo, fueron los vecinos los que alertaron a las fuerzas de seguridad, de que llevaban varios días sin ver al matrimonio, que convivía además con un par de perros que no paraban de ladrar.

Los bomberos y los agentes accedieron a la vivienda, en el bajo de una vivienda plurifamiliar, el sábado por la tarde, donde se encontraron con las dos personas fallecidas, al parecer, desde hacía varios días.

En el domicilio, en el que sólo vivía la pareja y sus animales, no se habrían encontrado signos aparentes de que hubiese sido forzado para entrar, de robo o de muerte violenta, aunque la investigación continúa. Sí había evidentes signos de dejadez y de acumulación de enseres, en lo que parece un Síndrome de Diógenes.

Los restos de ambas personas han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde se les va a practicar la autopsia, que determinará las causas de las muertes y las líneas de investigación que se abran.

Antes de la autopsia se les realizó la prueba del Covid-19, porque era una de las hipótesis que se barajan como causa de la muerte, junto a otras no violentas. Pero el resultado ha sido negativo y se ha descartado.

Aunque son hechos que no están relacionados, estas muertes de las que nadie se habría percatado hasta ahora se ha producido en la misma calle de Dos Hermanas, Las Botijas, en las que hace tan sólo unos días de produjo un tiroteo, con dos personas heridas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios