Provincia

Dos heridos en un tiroteo en Dos Hermanas

  • El suceso ocurrió en la barriada de Los Montecillos a última hora de la tarde del martes

Una ambulancia y un patrullero de la Policía Local en el lugar del tiroteo.

Una ambulancia y un patrullero de la Policía Local en el lugar del tiroteo. / M. G.

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido la noche del martes en Dos Hermanas, en el que dos personas resultaron heridas. Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde en la calle Las Botijas, en la barriada de los Montecillos. Aún existe cierta confusión sobre cómo se produjo el tiroteo, aunque todo apunta a que los autores del mismo abrieron fuego con una escopeta de cartuchos y se marcharon del lugar.

La Policía Nacional precintó el escenario de los hechos. La Policía Nacional precintó el escenario de los hechos.

La Policía Nacional precintó el escenario de los hechos. / M. G.

Una de las víctimas resultó alcanzada en el pecho y la otra en la pierna. Otra versión apunta a que uno fue herido por arma de fuego y el otro por un machete. Uno de los tiroteados es vecino de los Montecillos, mientras que el otro es de la barriada de los Potros. Ambos fueron atendidos por los servicios de emergencias sanitarias, y al menos uno fue trasladado al Hospital Virgen de Valme.

Un equipo de la Policía Científica estuvo realizando una inspección ocular en el lugar del tiroteo, que se precintó y acordonó para que no entrada nadie. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Dos Hermanas, así como ambulancias del servicio de emergencias sanitarias. Por el momento no ha sido detenida ninguna persona por estos hechos. 

Este es el segundo incidente con armas de fuego que se registra en Dos Hermanas en las últimas tres semanas. El primero ocurrió el 18 de noviembre en la calle Hojiblanca, en la barriada de Ibarburu, donde dos personas tirotearon la fachada de una casa en venganza por una reyerta previa. Los autores fueron detenidos poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios