FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Tiroteo en Dos Hermanas en respuesta a un apuñalamiento

  • Los autores de los disparos abrieron fuego con una escopeta contra una casa del Cerro Blanco

La calle Hojiblanca, durante la mañana de este jueves.

La calle Hojiblanca, durante la mañana de este jueves. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido sobre el mediodía del pasado miércoles en la calle Hojiblanca de Dos Hermanas. Los autores de los disparos abrieron fuego con una escopeta contra una casa de esta vía, ubicada en la barriada del Cerro Blanco. Esta zona se hizo tristemente famosa en septiembre de 2017, cuando en una casa de la calle del mismo nombre se hallaron tres cadáveres en una fosa.

El tiroteo del miércoles podría ser una respuesta por el apuñalamiento de una mujer ocurrido poco antes en la barriada. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, sin que hasta el momento haya sido detenida ninguna persona. Se investiga si los autores de los disparos son vecinos de una calle próxima y dispararon desde un vehículo en marcha. Ninguna persona resultó herida por los impactos de la escopeta, que fueron contra la fachada de una casa.

Los investigadores tratan ahora de relacionar ambos sucesos para averiguar el origen del apuñalamiento y qué personas estuvieron implicadas en el mismo. Este barrio es el más conflictivo de Dos Hermanas y es una zona en la que impera el tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios