FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Siniestralidad vial

Muere un hombre de 75 años en un accidente múltiple en la N-IV

  • Otras cinco personas han resultado heridas en un choque en el que se han visto implicados tres turismos y un camión a la altura de Dos Hermanas

Estado en el que ha quedado uno de los coches.

Estado en el que ha quedado uno de los coches. / EP

Un hombre de 75 años ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas en un accidente múltiple ocurrido en la carretera N-IV, la vía más peligrosa de España que supera el centenar de víctimas mortales en los últimos quince años. 

El siniestro se ha producido a las dos y media de la tarde en el kilómetro 561 de la N-IV, en el término municipal de Dos Hermanas. Han chocado tres turismos y un camión de gran tonelaje. En un principio chocaron el camión y un Audi. Este vehículo se desplazó como consecuencia del impacto y chocó con otros dos coches.

El fallecido y los dos heridos más graves viajaban en el Audi. El muerto es un vecino de Dos Hermanas de 75 años cuya identidad responde a las iniciales O. A. G. En el coche iban también una mujer y un menor de edad, familiares suyos, que han resultado heridos graves. El niño ha sido trasladado por el 061 al Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Los otros tres heridos sufren lesiones menos graves y su pronóstico es reservado. Son los conductores del camión y de los dos turismos contra los que impactó el Audi tras el primer choque contra el tráiler. Algunos de los heridos quedaron atrapados en sus vehículos y han tenido que ser rescatados por los Bomberos.

La colisión ha ocurrido junto a un desguace en el tramo que conecta Dos Hermanas y Los Palacios, un lugar en el que se han registrado numerosos accidentes mortales en los últimos años. La Guardia Civil está investigando las causas de este siniestro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios