Dos Hermanas

Una discusión de tráfico acaba en una pelea multitudinaria en Dos Hermanas

Pelea en la calle en Dos Hermanas

Una discusión de tráfico acabó la tarde de este martes en una pelea multitudinaria en Dos hermanas, en la que al menos una persona resultó herida y otro de los participantes en la riña fue detenido por la Policía Local. Los hechos ocurrieron en la avenida de Andalucía de la citada ciudad sobre las ocho y media de la tarde, aproximadamente.

Todo comenzó con una bronca de tráfico entre un joven que iba en una moto y una mujer que conducía un coche. La discusión fue subiendo de tono hasta que el motorista se bajó de la moto y comenzó a increpar a la conductora. Viendo que la situación se estaba poniendo cada vez más tensa, el dueño de un bar cercano acudió a mediar.

En ese momento, el motorista asestó presuntamente un fuerte golpe con la cabeza al hostelero, al que le provocó una herida sangrante que ha precisado de al menos nueve puntos de sutura. A raíz de ahí intervinieron más personas que se encontraban en la zona, según informó este miércoles el diario digital de Dos Hermanas Cadena DH.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos y detuvo al motorista, un joven de origen magrebí, como presunto autor de las lesiones. La Policía Nacional, por su parte, ha abierto diligencias de investigación para tratar de identificar al resto de participantes en la riña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios