La joven fallecida en la piscina de Montequinto murió por causas naturales
A la chica, de 16 años, le sobrevino la muerte justo cuando se lanzaba a la piscina. Los monitores del centro corrieron a socorrerla cuando vieron que no nadaba con normalidad.
La joven de 16 años que falleció el lunes en la piscina municipal de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), murió por causas naturales, según ha desvelado la autopsia que se le ha realizado. Fuentes familiares han indicado que a la joven le sobrevino la muerte justo cuando se lanzaba a la piscina y los monitores del centro corrieron a socorrerla cuando vieron que no nadaba con normalidad.
Estaba participando en unas clases especiales de natación en la piscina cubierta del complejo deportivo municipal de Montequinto, cuyos monitores, que han declarado ante la Policía Nacional, la rescataron del agua y avisaron a los servicios de emergencias, que practicaron a la joven maniobras de reanimación, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. A la piscina se desplazaron agentes de las policías municipal y nacional y el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver. El sepelio por la joven se ha celebrado en el tanatorio de la localidad.
También te puede interesar