TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Herida al evitar que su prima fuera agredida por su ex pareja

  • La joven sufrió un pinchazo y varios cortes por arma blanca

  • La Policía Nacional ha detenido al agresor

La navaja del detenido.

La navaja del detenido. / DGP

Una mujer ha resultado herida tras ser atacada con un arma blanca cuando intentó impedir una agresión a su prima por parte de su ex pareja, cuando ambas fueron abordadas por el presunto agresor dentro de su vehículo, en Dos Hermanas.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la mujer sufrió un pinchazo y varios cortes con un arma blanca por parte de la ex pareja de su prima cuando intentó evitar la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo cuando ambas mujeres viajaban en un vehículo que fue embestido por otro coche, del que se bajó la ex pareja de su prima, a la que sacó a golpes y esgrimió una navaja con la intención de apuñalarla.

Fue en ese momento en el que su prima se interpuso en la trayectoria del intento de agresión y sufrió un pinchazo en el muslo y varios cortes en las manos cuando intentaba apartar la navaja.

Ambas fueron trasladadas a un centro de salud y desde allí se alertó a la Policía Nacional, que estableció un dispositivo de búsqueda que concluyó con la localización del vehículo del agresor cuando accedía a una gasolinera.

El hombre, M. Z. F. de 28 años y al que le constaban antecedentes, fue detenido y acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios