Economía

AGQ Labs invierte 2,7 millones en unas nuevas instalaciones en Lima

Estanislao Martínez, presidente ejecutivo de AGQ, a la izquierda durante la inauguración de la sede. Estanislao Martínez, presidente ejecutivo de AGQ, a la izquierda durante la inauguración de la sede.

Estanislao Martínez, presidente ejecutivo de AGQ, a la izquierda durante la inauguración de la sede. / M. G.

La empresa andaluza AGQ Labs han realizado una inversión de más de 2,7 millones de euros en unas "nuevas y modernas" instalaciones de más de 3.600 metros cuadrados en Lima, la capital de Perú, para acoger los diferentes laboratorios y oficinas.

El pasado 25 de octubre se celebró la inauguración de estas nuevas instalaciones con la asistencia de clientes, proveedores, colaboradores, empleados de AGQ Labs, su equipo directivo y Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, embajador de España en el Perú, quién resaltó el camino conjunto desarrollado por las empresas peruanas y españolas.

En 2019, AGQ Labs celebra su 15 aniversario en Perú, años en los que la firma "ha colaborado con la industria peruana con servicios analíticos que han contribuido a asegurar la seguridad e inocuidad de alimentos y productos, a potenciar la productividad y rentabilidad de las actividades agrícolas, y asesorar en materia medioambiental a todo tipo de instituciones y empresas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios