Almeida se ofrece para integrar Vibo viajes a coste cero tras el preconcurso de Orizonia

R. E. Málaga

16 de febrero 2013 - 05:02

El Grupo Almeida Viajes, tercer operador nacional de agencias de viajes tras El Corte Inglés y Halcón Viajes, ofreció ayer a las agencias franquiciadas de la marca Vibo Viajes "todo su apoyo e infraestructuras para que puedan seguir operando con total normalidad", tras el paso preventivo de preconcurso dado por el conglomerado turístico Orizonia, matriz de Vibo Viajes. Eso significa la entrada de Almeida a coste cero en esta agencia para que pueda seguir operando con total normalidad.

La primera ejecutiva de Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, afirmó que su empresa entiende "a la perfección las múltiples necesidades de cualquier franquiciado y los servicios que necesita para que una empresa pueda seguir creciendo día a día y, desde Almeida Viajes, por ello vamos a ofrecer el apoyo que merecen profesionales de marcada experiencia". Almeida Viajes cuenta con una red superior a las 400 oficinas en España, Portugal, México y Brasil, entre propias y franquiciadas.

Almeida Viajes está adecuando su estructura a un nuevo sistema de gestión de agencias de viajes "que establece las oportunas mejoras y los avances necesarios para que sigamos estando en primera línea de adaptación y desarrollo de las nuevas tecnologías dentro del sector, sello destacado de esta casa", subrayó Almeida.

La compañía también está inmersa en la creación de nuevas plataformas avanzadas tecnológicas para que la comercialización de los productos de los franquiciados sea más ágil y directa, aumentándose con ello las ventas. A ello se suma una campaña de marketing con Mediaset España para afianzar su posicionamiento de marca en el mercado nacional.

stats