El Andalucía Lab da un paso más con el servicio Gatho

Esta nueva herramienta permite a los hoteles tener presencia en las grandes agencias de viaje 'on line'

I. T. / Málaga

13 de marzo 2010 - 05:02

El centro de innovación Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo, ha puesto en marcha una nueva herramienta, el Gestor Andaluz para el Turismo Hotelero (Gatho), que permitirá a los establecimientos tener presencia en diez de las principales agencias de viajes on line europeas. Así, se facilitará el posicionamiento de los hoteles de la región en Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Hotelbeds, Bancotel, Ratestogo, HRS, Lastminute y Laterooms.

Quienes se sumen a Gatho contarán durante seis meses con un gestor de canales gratuito, que les permitirá actualizar en tiempo real y de forma automática la disponibilidad y precios de sus plazas en las agencias mencionadas. En su primera semana de andadura, cerca de un centenar de hoteles se han suscrito a este nuevo servicio.

Gatho se convierte en una de las herramientas del programa de comercio electrónico incluido en el servicio Consulting Lab, que tiene entre sus objetivos propiciar la presencia efectiva de hoteles y restaurantes andaluces en internet para mejorar sus oportunidades de negocio a través de la red.

stats