Galería gráfica 📷 Búscate en las fotos del concierto de KASE.0

Economía

Ayesa actualizará el sistema de gestión de recursos humanos de Extremadura

  • El contrato está valorado en 1,5 millones y se extiende por tres años

Trabajadores en una oficina

Trabajadores en una oficina

Ayesa modernizará y mejorará durante los próximos tres años el sistema Sirhus de Extremadura. Esta tecnología enfocada a la gestión de los recursos humanos (RRHH) en administraciones públicas, fue desarrollada por Ayesa hace más de dos décadas y en este tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una potente plataforma con grandes funcionalidades que se usa en Andalucía, Extremadura y Canarias.

Recientemente, la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura ha adjudicado a Ayesa el servicio de estrategia, mejora continua, construcción y operación del Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Extremadura (Sirhus), por un importe de 1,5 millones de euros.

El objetivo del contrato pasa por mejorar la funcionalidad del software ydar mayor cobertura a los procesos de gestión de los recursos humanos, que abarca un colectivo de 15.000 profesionales.

Sirhus es una herramienta para la gestión de la información de los procedimientos en materia de personal, particularmente los relacionados con los puestos de trabajo, expediente digital del empleado, retributivo, ayudas de acción social, gestión sindical y la selección y provisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios