El consejero delegado de BBVA visita en Sevilla la Dirección Territorial Sur de la entidad

El 'country manager' para España, Peio Belausteguigoitia, también participa en las reuniones para abordar las prioridades estratégicas de negocio

De izquierda a derecha, Francisco Javier Jerez, director de la Territorial Sur; Onur Genç, consejero delegado de BBVA; Asunción Álvarez, directora Regional Sur, y Peio Belausteguigoitia, country manager de BBVA en España.
De izquierda a derecha, Francisco Javier Jerez, director de la Territorial Sur; Onur Genç, consejero delegado de BBVA; Asunción Álvarez, directora Regional Sur, y Peio Belausteguigoitia, country manager de BBVA en España. / M. G.
Redacción

23 de mayo 2024 - 20:11

Sevilla/El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, y el country manager de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, han visitado este jueves la Dirección Territorial Sur para compartir una jornada de trabajo con sus empleados y abordar las prioridades estratégicas de negocio.

Este encuentro se enmarca en el calendario habitual de visitas que ambos directivos realizan de forma periódica a las diferentes direcciones territoriales del banco en España para compartir jornadas de trabajo con los distintos equipos.

Durante sus encuentros con los empleados de Banca Privada, Pymes y Empresas de la Dirección Territorial que comprende Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, han estado acompañados por el director de la Territorial Sur, Francisco Javier Jerez, y la directora Regional Sur, Asunción Álvarez.

Lo último