FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Crisis del coronavirus

Caja Rural del Sur concede todos los préstamos del ICO

  • La entidad andaluza incrementa además 50% la cantidad para el segundo tramo.

Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019.

Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019. / B. V.

La Caja Rural del Sur comunicó que ha concedido todos los préstamos que tenía asignados y estaban avalados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), y ha incrementado un 50% la cantidad disponible para el segundo tramo de financiación.

La entidad ha concedido en la primera fase del ICO préstamos por ochenta millones de euros a pymes y autónomos andaluces para hacer frente a los efectos del Covid-19.

Una vez agotada esta primera fase, la entidad se ha sumado al segundo tramo de las ayudas del ICO, con un incremento superior al 50% de la financiación a disposición de sus clientes hasta llegar a otros 127 millones de euros, que darán respaldo financiero destinado al tejido empresarial andaluz.

Tramitación

Este segundo tramo de las líneas ICO Covid-19, habilitado hasta el 30 de junio, cuenta con las mismas características y el mismo modo de tramitación.

Los clientes de la entidad pueden solicitarlo a través de toda la red de oficinas de Caja Rural del Sur que dispone de un operativo especial para gestionar su tramitación con agilidad.

Además, todos los interesados pueden solicitar información a través del servicio telefónico de la red de oficinas y de los canales digitales de banca a distancia y aplicaciones tecnológicas de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios