Economía

Caja Rural del Sur respalda a sus clientes

Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019. Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019.

Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019. / B. V.

"Caja Rural del Sur ante la situación que estamos viviendo y la evolución de la epidemia por coronavirus, continúa a disposición de sus clientes ofreciendo sus servicios y soluciones financieras para atenderles en todas sus necesidades", aseguró la entidad en un comunicado de prensa.

La prioridad de la entidad es que todos los clientes, particulares, empresas, cooperativas, pymes y autónomos, estén en todo momento bien atendidos y respaldados en las operaciones que habitualmente realizan así como en todas las que les puedan surgir para superar esta situación de dificultad mientras se recupera la normalidad.

Red de oficinas

"Para ayudarles a mitigar el impacto económico de la situación, Caja Rural del Sur pone a disposición de particulares y empresas de todos los sectores, productos y servicios en las mejores condiciones de crédito y financiación, para apoyarles ante la actual coyuntura", aseguraron.

Como servicios públicos esenciales, la red de oficinas de Caja Rural del Sur continúa abierta en su horario laboral habitual en todas las poblaciones andaluzas en las que está presente, tras adoptar todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

"También, la red atiende por teléfono en todas las oficinas, salvo circunstancias especiales, en horario de 8:00 a 15:00 a través de los números de teléfonos de cada oficina disponibles en nuestra web www.cajaruraldelsur.com", indicaron desde la entidad andaluza.

Recomendaciones

Además, Caja Rural del Sur recomienda hacer uso de los canales digitales y de banca a distancia de la entidad.

Por ejemplo, sus opciones de banca electrónica para las gestiones financieras o la aplicación para teléfonos móviles ruralvía.

Igualmente, la entidad dispone de servicio Bizum, para enviar y recibir dinero de manera inmediata, desde el móvil, y servicios de pago con tarjeta móvil como Ruralvia Pay, Google Pay y Apple Pay o el Servicio Dimo, para enviar dinero desde ordenador o móvil al instante y retirarlo del cajero sin tarjeta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios