TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Carrefour se refuerza en Andalucía este verano con más de mil contratos

Carrefour ampliará su plantilla en sus establecimientos andaluces con la incorporación de más de 1.000 personas para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros. A nivel nacional, Carrefour tiene previsto contratar a 6.000 personas para esta campaña.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los interesados podrán enviar sus curriculums a través de www.carrefour.es/trabaja en carrefour indicando las ciudades y centros de su interés.

La compañía ha previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios