Industria naval

Díaz: "Confío en la palabra de Pedro Sánchez, el contrato se va a mantener"

Comentarios 6

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha desvelado hoy que el pasado viernes habló con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le transmitió "tranquilidad" al asegurarle que el contrato para la construcción de cinco corbetas para Arabia Saudí "se va a mantener".

"No sólo estaba comprometido, sino que me mandó un mensaje de tranquilidad, me dijo que no me preocupara porque el contrato se va a mantener y yo confío en la palabra de Pedro", ha asegurado en una entrevista en Canal Sur Radio.

"Ha subrayado la implicación del Gobierno andaluz en este asunto, en el que ha "trabajado mucha gente y durante mucho tiempo" y, ante la mínima posibilidad de que el contrato se perdiese, todo el Ejecutivo autonómico "se ha volcado", ha asegurado.

Así, ha destacado los contactos mantenidos por el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, con distintos ministros en las últimas semanas, mientras que ella misma tuvo una conversación telefónica el pasado viernes con el presidente del Gobierno.

"Yo he hablado directamente con el presidente y me dio esa seguridad de que el contrato se va a mantener, como no podía ser de otra manera, pues estamos hablando de más de 6.000 familias" en la bahía de Cádiz, ha recalcado.

"A mi me ha trasladado el presidente con contundencia que se va a mantener y yo confío en su palabra", ha zanjado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios