TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Empresas andaluzas de abastecimiento aportan sus ideas al Pacto por el Agua

  • ASA Andalucía presenta una veintena de propuestas al documento de trabajo sobre el ciclo integral

Reunión con el director general de Planificación y Recursos Hídricos de la Junta.

Reunión con el director general de Planificación y Recursos Hídricos de la Junta. / M. G.

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía, ASA Andalucía, ha manifestado su pleno consenso, disposición y trabajo colaborativo ante la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, en el marco del actual proceso participativo para la elaboración del documento de trabajo para el Pacto Andaluz por el Agua.

ASA Andalucía ha presentado una veintena de propuestas sobre acuerdos concretos en los distintos ejes del documento inicial del Pacto Andaluz por el Agua, dentro del actual proceso de participación. ASA ha trabajado como ente aglutinador para la definición de los principales puntos de interés y prioridades del sector andaluz del agua.

Así, ha mostrado una “postura plenamente colaborativa” y un “compromiso leal” para “afrontar los retos en la gestión integral del ciclo del agua”, a fin de contribuir a la mejora continua en la atención al ciudadano y “aunar esfuerzos y multiplicar capacidades” en todo lo referente a sostenibilidad y uso eficiente de los recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios