Economía

Garántia reúne a sus empleados en Antequera en su convención regional

  • La sociedad de garantía recíproca se propone ser un referente para pymes y autónomos andaluces

Foto de Familia de directivos y empleados de Garántia, encabezados por Javier González de Lara y Francisco Herrero.

Foto de Familia de directivos y empleados de Garántia, encabezados por Javier González de Lara y Francisco Herrero. / m. g.

La sociedad de garantía recíproca andaluza Garántia celebró el pasado viernes su primera convención regional en Antequera, donde reunió a su equipo directivo, presidido por Javier González de Lara, el consejo de administración y a todos sus empleados de las ocho delegaciones con las que cuenta esta Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) en Andalucía.

Según indica Garántia, bajo el lema Juntos somos más fuertes la convención de Garántia ha puesto el foco en todo el proceso de integración vivido por los 70 empleados de su red de oficinas, así como en los retos de futuro tras la fusión de las SGR Suraval y Avalunión que ha desembocado en la puesta en marcha de la nueva empresa.

La jornada de trabajo fue inaugurada por el presidente de Garántia, Javier González de Lara, quien expuso las principales líneas de trabajo que en su nueva etapa la SGR se ha planteado para ser un referente en la financiación de pymes y autónomos andaluces. Posteriormente, el vicepresidente y presidente de la comisión ejecutiva, Francisco Herrero, explicó las funciones de este órgano de gobierno, mientras José María Vera, director general de la SGR andaluza repasó los objetivos y el plan estratégico de negocio 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios